John C: "Con una visita o un millón seguí siendo yo"

De Las Talitas a la cima del mundo en su C-90. El trapero tucumano está en boca de todos tras lanzar 'Duele' con Tini, que ya es un éxito mundial. "En la industria de la música hay mucha hipocresía".

No han pasado ni 5 días desde que Tini lanzó 'Duele' y ya se acerca a los 5 millones de reproducciones en Youtube y trepa sin freno en los ránkings de cuanta plataforma se les ocurra. Este flamante hit fusiona tango y trap de la mano del tucumano John C.

Duele en Youtube recibió más de 38 mil comentarios y el que más reacciones generó fue uno del propio John C: "ROMPIMOS O QUE". A sus 21 años, Juan Cruz López es una estrella con vuelo propio, pero esta colaboración con Stoessel sin dudas lo ha catapultado hacia los primeros planos.

Tras darse a conocer con los JaranaBoys trascendió las fronteras de Tucumán y la Argentina con su mega hit "C-90". Hoy es mucho más que un one hit wonder, con casi 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube y más de 758k en Instagram.



En una entrevista con La Gaceta, explicó que Duele es una canción que Tini "tenía guardada" y "la hicimos así tipo a distancia por la cuarentena". "Aparecemos en escena juntos, todo", afirma el joven tucumano que aparece en el video encerrado en una especie de jaula de vidrio detrás de la afamada artista que saltó a la fama por su aparición en Violetta y hoy es top top mundial.

"Todos me trataron bien, más allá de ser una artista mundial es muy sencilla, muy tranquila, me trató de igual a igual, la mejor, buena onda todos", confesó sobre su vinculación con Tini antes de hablar de él, de John C, featuring nadie.

"Yo la verdad hermano siempre fui como yo soy, así tenía una visita y cuando tuve un millón seguí siendo yo quién soy, como me crió mi padre y mi madre", enfatiza el trapero, referente de una pujante escena que crece y crece por afuera del mainstream cultural tucumano, si es que acaso existe tal cosa, y que lo ha llevado a instalarse en Buenos Aires para consolidarse como artista urbano, lejos de cualquier etiqueta.

John-C sostiene que "le recomendaría a cada artista que sea tal cuál es" porque "en la industria de la música hay mucha hipocresía, gente falsa, lo menos que uno quiere es convertirse en eso".



De cara al futuro, explica que se propone siempre "pensar en grande" y valerse de "la perseverancia y el ingenio para ver cómo hacer posible eso, esas metas grandes que uno sueña".

"Vine de una familia humilde, de gente trabajadora, y siempre me han enseñado que hay que pensar en grande", remató.

En las redes sociales, los tucumanos celebran su éxito, lo recuerdan de la escuela con cariño y hasta presumen con el pecho henchido que este hit mundial se lanzó un 24 de Septiembre, en un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán.









"Tengo mi peluquería en Villa Mariano Moreno porque es lo que se me presentaba, pero hoy estoy cumpliendo mi sueño de poder a largo plazo de esto", le decía a eltucumano casi un año atrás, luego de sacudir las semanas de los colegios tras la explosión de C-90.

Restará esperar para conocer los próximos movimientos de este verdadera estrella tucumana de impacto internacional que no se olvida de dónde viene y sabe adónde y cómo va.