Todo listo para la la 34° Fiesta Provincial del Teatro

7 días, 15 funciones, 10 salas. El acto de apertura tendrá lugar este viernes en Aguilares, donde se homenajeará a Edith Sesma.

Este viernes 23 de noviembre se realizará en el Centro Cultural Rojas de Aguilares y desde las 20 horas el acto oficial de apertura de la 34° Fiesta Provincial de Teatro, organizada por el INT Representación Provincial Tucumán y el Ente Cultural de Tucumán. Allí se homenajeará a Edith Sesma y se dará comienzo a una intensa semana con funciones todos los días desde este 24 de noviembre hasta el próximo sábado 1 de diciembre.

Diez salas serán los escenarios donde se disfrutarán las obras. Pajarito, en Fuera de Foco, a las 21, dará inicio a siete días continuos con dos obras diarias para disfrutar. Ese sábado 24, a las 22.30, Ficción se verá en Galpón. El domingo 25, a las 20, será el turno de ...Y un día Nico se fue, en el San Martín, mientras que a las 22.30, en la Sala Ross, se verá Taquicardia.

La semana comienza el lunes 26 en la Sala Ulloque del Círculo de la Prensa a las 20 con Cuando Mailyn Monroe estuvo en Tucumán, y a las 22 en la Juan Tríbulo del Alberdi, y Cinco Minutos La Vida en Tertulia a las 22.30. El martes 27, 20.30, Sala Ross: La tailandesa, y a las 22 en la Tríbulo: Se me murió entre los brazos. El miércoles 28, a las 21, en La Veleta Cultural: La dependencia, y a las 22.30, en la sala Ardiles Gray: Venecia. El jueves 29, a las 21 en el Teatro Rosita Ávila: Danza macabra, y a las 22.30, en la Ross: #Puto.

El viernes 30 habrá triple turno, a las 20, será el turno de Asalto A Los Saltos, en la Sala Ardiles Gray. A las 21.30, Malevo.TH, en la Ross. Y a las 23, en el Rosita Ávila, La Microsuperpoblación de Anton. Asimismo, habrá talleres en el Predio Ferial Norte, la Casa de la Cultura en Bella Vista y el CC Rojas de Aguilares.





Foto: Danza Macabra de Agustín Strindberg