Vuelve Savonet Surfers para hacerte bailar con sonidos hipnóticos

El proyecto musical impulsado por Emmanuel Molina vuelve a escena esta noche en la Magic Music Box, con el foco en el "depp house y el abstract house, explorando texturas y ritmos superpuestos", afirman

"Somos un dúo de música electrónica experimental que hace lounge, trip hop, house y techno siempre jugando con nuestras canciones", dice la carta de presentación de Savonet Surfers, que vuelve a los escenarios esta noche con su show en la Magic Music Box con entrada gratis hasta las 01.00.

El proyecto encabezado por Emmanuel Molina al que se suma Daniel Fares, radicado actualmente en Barcelona, regresa con una propuesta musical distinta a lo mostrado anteriormente. "Enfocado en el deep house y en el abstract house, explorando texturas y ritmos superpuestos. Propuesta sonora concebida desde el hardware y con matices analógicos", definen, en la previa del show.

En esta nueva faceta, Fares se encargará de la programación y producción, mientras que Molina estará a cargo de los sintes, samplers y voces. "La idea es hacer bailar buscando sonidos nuevos y climas hipnóticos sin dejar de ser una banda de tecno pop", sintetizó Molina, en la antesala del show que marcará el regreso de Savonet Surfers a la escena nocturna tucumana.