FURIA: Microfestival dominguero en El Semillero

Este domingo El Semillero trae una propuesta musical para los que no se quieren quedar en casa. Mucha música y feminismo para pasar el calor tucumano, de 18 a 23hs, en Bernabé Araoz 181.

Pisa por primera vez nuestro suelo caliente PAULA MAFFÍA desde Buenos Aires, en el marco del microfestival FURIA, producido por Cusca Risum. Maffía es integrante del famoso ensamble de señoritas LAS TARADAS, miembro fundador de la petit orquesta de rock LA COSA MOSTRA, y en esta oportunidad presenta su disco como solista “Ojos que ladran”. 

La cartelera del evento también está compuesta por artistas tucumanas de gran nivel: Ana Jeger, Silvina De Faveri, Paulina Carrizo, Las Concubinas y Bonites Frijoles Enviudades. Como invitada especial estará la artista visual Evi Tartari, y musicalizará DJ Beibi


El Semillero es un espacio independiente que cada fin de semana trae una propuesta diferente para el público tucumano. Teatro, música y ferias forman parte de su cartelera principal. Este fin domingo propone el microfestival, con una cartelera de todas mujeres, un espacio de resistencia también para las musicas, que vienen denunciando desde hace un tiempo a nivel nacional la discriminación que hay en los festivales y grandes escenarios, en donde la gran mayoría de músicxs o bandas son varones.

La marea feminista avanza, y va copando todos los espacios. Este domingo la cita es en en el Semillero, y como dice la invitación al evento: “¡que la FURIA nos agarre bailando!”