Nahuel Ybañez, Pop y rock electrónico desde Rosario a Tucumán

Este Sábado 22 llega a Pangea una propuesta perpendicular en música. El músico Nahuel Ybañez visita la provincia con su formato “Set Solo”, y en la noche será acompañado por la banda tucumana “Ustedes”.

Enmarcado en la Convocatoria Artística que llevó a cabo el Colectivo de Trabajo Autogestivo Pangea, el entrerriano Nahuel Ybañez visita nuestra provincia en el marco de una gira que lo llevará por lugares  como Santa Fe, Paraná, Rafaela, San Justo y Santiago del Estero.

Nahuel Ybañez es músico y compositor. Creció en Hasenkamp, Entre Ríos, y actualmente reside en Santa Fé. Cajas de ritmos, teclados, computadoras y voces procesadas es lo que encontraremos en su Set Solo, evento musical unipersonal donde explora distintas formas de crear música en vivo, con instrumentos acústicos y electrónicos.

Todo se fusiona en un show que explora las nuevas posibilidades de la interpretación de música en vivo. Rock, pop y rock electrónico son los géneros por los que transita su búsqueda, interpretando composiciones propias, junto a clásicos del rock nacional de artistas como Charly García, el Flaco Spinetta, y Gustavo Cerati. Todo se une y converge en una propuesta musical contemporánea.

El evento está convocado para este Sábado 22, a partir de las 23hs, y el músico rosarino será acompañado por la jóven banda tucumana “Ustedes”. Una noche para disfrutar y conocer a Nahuel Ybañez, quien se encuentra actualmente trabajando en su primer disco solista.