Domingo pre-feriado a puro indie con Alem, Bort y Santos Fantasmas

Los salteños y santiagueños arriban a Tucumán para compartir escenario con los tucumanos, que acaban de lanzar TRES. La cita es el domingo, en vísperas de feriado, en la Magic Music Box

Este domingo, en la antesala del feriado provincial por el 24 de septiembre, la Magic Music Box será el escenario para una verdadera fiesta del indie regional: los tucumanos de Alem encabezarán la llamada Tropa Boreal, donde se presentarán en vivo junto a los salteños de Bort (sinapellido) y Santos Fantasmas, desde Santiago del Estero.

Tras el lanzamiento y presentación oficial de TRES, Alem encabezará el line up de la fiesta prevista para este domingo en la antesala del feriado provincial. 

Formados en 2009, los salteños de Bort (Sinapellido) llegan a nuestra provincia para presentar su disco Sanogo (2017). La banda está compuesta por Juan Otatti (guitarra y voz), Leo Bavio (Bajo y voz), Matías Caballero (guitarra), Tote Molina (batería).


Con un sonido fresco y juvenil, Santos Fantasmas viene pisando fuerte en la vecina provincia de Santiago del Estero, donde tuve una destacada irrupción en el Festival Santiago Indie.