La Luzbel se renueva y vuelve a los escenarios tucumanos

Tras una larga espera, la legendaria banda de ska se presenta este viernes, con algunos cambios en su formación y un costado "más dub y psicodélico"

La Luzbel, mítica banda de ska tucumano, vuelve a los escenarios. La cita es este viernes en Santos Discépolo, donde estarán acompañados por dos DJs: La Niña Perdida y Flor Cazzu

Tras acompañar a los jóvenes de Bestia Bebé semanas atrás, llegó el turno de que La Luzbel ratifique que está de regreso en los escenarios tucumanos, con un show propio donde presentarán su nueva formación. 

"La banda estuvo un año y medio parada porque se estuvo reconstituyendo", explica Emanuel Molina, tecladista de La Luzbel, antes de detallar la actual formación: "Ahora estamos: Vladimiro Dieguez, en guitarra y voz; Santiago Conde en voz; Mauro Contreras en batería; Abril Molina mi hija en coros; Gastón Lobo en trompeta, y yo en teclados. Somos todos miembros nuevos menos los Contreras y Vladi".

Sobre esta nueva versión 2018 de La Luzbel, adelantó que "estamos haciendo un viraje hacia algo mas dub y psicodélico. Estamos planteando una nueva propuesta sonora con respecto a los temas ya conocidos de la banda".

Para finalizar, Emanuel recalcó que "también estamos haciendo temas nuevos, estamos saliendo para poder tocarlos, con la idea de que se cocinen y poder plasmarlos en un disco el año que viene".