Telemic presentó su primer videoclip: 'Veo gigantes'

Un viaje por la Cordillera de los Andes de la mano de la pujante banda pop tucumana, a cargo de su frontman Leonardo Paterlini y del realizador audiovisual Gustavo Romano.

Telemic presentó el flamante videoclip de 'Veo Gigantes', el primero de la ascendente banda pop de Tucumán. Un viaje por la Cordillera de los Andes entre guitarras y sintetizadores.

La realización de 'Veo Gigantes' estuvo a cargo del cantante y guitarrista Leonardo Paterlini y del desarrollador audiovisual Gustavo Romano.

"El concepto del video busca transmitir el viaje que la canción describe, desde un espacio indefinido. Es la representación visual que Telemic y sus directores pensaron para el escape mental tan necesario que estos tiempos requieren, y que la música provee", explican.

Desde la banda enfatizan que "Veo Gigantes describe un viaje por la Cordillera de Los Andes y sus maravillosos paisajes. Logrando llevar al oyente desde los viñedos hasta las frías y caudalosas aguas del Río Atuel".

Dale PLAY al videclip de 'Veo Gigantes':





Telemic es Leonardo Paterlini en voz, guitarra y sintetizadores; Gustavo Zangare en bajo, sintetizadores y coros; Darío Montelongo en batería y programaciones; y Mike Matas en guitarra.