El dúo tucumano Low Price se presenta con "Ámsterdam"

El bajista y cantante Matías Sisali y el guitarrista Lucca Carbone salen al ruedo con un pegajoso single, el primer paso de una aventura de alto vuelo.

El dúo Low Price llega para sacudir el rock alternativo tucumano: el bajista y cantante Matías Sisali y el guitarrista Lucca Carbone se presentan con su primer single, "Ámsterdam".

El primer single de Low Price irrumpe en pleno calor tucumano, con melodías bailables y pegajosas, con matices rockeros y hasta funks: una combinación atractiva y ambiciosa.

"Ámsterdam nos habla del placer que genera soltar lo negativo. De alejarse y tomar sana distancia de aquello que satura y hace mal, en pos de encontrar la vía de escape a la libertad del alma y del ser. Se trata de un viaje alucinado y euforizante a un estado de relax total, donde se cierran los ojos y luego se desciende", afirman los Low Price.



Este primer single grabado y mezclado por Ramiro Rodríguez y Matías Morales, producción a cargo de Low Price y Fleko Correa y arte de tapa a cargo de Matías Kotler.

Debut más que auspicioso para este dúo tucumano: "un año se mantuvo en constante preparación esta obra que mezcla matices de Synthwave fusionado con tintes de un rock inspirado en bandas como The Rolling Stones y Alice in Chains", se presentan. Bienvenidos.

Dale Play! a Ámsterdam y conocé a Low Price: