"Rivotril para tus chistes": Alem presentó el videoclip de 'Rivo'

Una de las bandas más emblemáticas del indie tucumano estrenó el video filmado "hace un par de años" y "que representa un momento artístico diferente de la banda", pero no querían dejar de compartir con sus fans.

"No sabemos cuándo será posible volver a encontrarnos, pero mientras tanto tenemos algo para contarles", anunció Alem a través de las redes sociales, días antes de la presentación en sociedad del videoclip de 'Rivo', filmado hace tres años y que vio la luz recién a fines de agosto de 2020.

El videoclip de 'Rivo' fue dirigido por Paula León y contó con la participación de Aida Navajas, Marcos Zerda, Sonia Andrada y Martín Vallejo, entre otros muchos amigos de los Alem.

"Es un video muy especial para nosotros, porque es el resultado del trabajo de un montón de personas hermosas que nos acompañaron a lo largo de todo este tiempo, y cuyo lanzamiento en su momento resolvimos postergar, para concentrarnos en la producción y realización de TRES", señaló la banda en las redes sociales.

Alem confesó que "RIVO es un canción que representa un momento artístico diferente de la banda, y quizás por eso quedó relegada, pero es una canción que nos encanta, y que nos permitió compartir y trabajar con gente muy talentosa, paciente y generosa".

"Si decidiéramos filmar un video el día de hoy, no sería similar a RIVO. No somos los mismos, y muchas cosas han cambiado, pero es una manera de agradecerle a todas las personas que a cambio de muy poco nos brindaron tanto, y una manera de volver a ponernos en contacto con uds", apuntaron.

Dale play al nuevo videoclip de Alem: