Fausto Masucci debuta como solista con su single "Caída"

Conocé a TOFAUS, el guitarrista de Roadie que lanzó su primer tema en soledad, en lo que denomina un "episodio piloto" de su carrera.

“Caída” es el nombre de la canción con la que Fausto Masucci, guitarrista de Roadie, hace su debut solista. Bajo el nombre de TOFAUS el músico comienza una nueva etapa en la que se enfoca las canciones que quedan afuera de la banda por considerarlas más personales.

A fines de 2019 Fausto realizó un curso intensivo de producción musical con Bruno Andrada que sirvió como pie de arranque para que fluyan las canciones que tenía en su cabeza pero no las interpretaba con la banda. “Es una linda experiencia que recién empieza. Si bien en Roadie compongo, es como una suerte de democracia porque llevás la canción a un ensayo o se la muestro a Franco y generalmente se cambian cosas.”

Sin un horizonte claro de a dónde lo llevará su carrera solista, el músico se permite experimentar en esta nueva etapa: “Supongo que este single es un como un episodio piloto. Vamos viendo, yo me estoy divirtiendo mucho y eso es lo que me importa en estos momentos”.

Este proceso no se da en solitario, comparte el camino junto a otros músicos tucumanos contemporáneos como el dúo Johnny Boy y su compañero de banda Anadiam. “Se están gestando muchas cosas en Tucumán y me encanta que así sea”, afirma Fausto.

Escuchá Caída:

https://open.spotify.com/track/1wizkxeN5JPX6Kbayg0R30


*Por Luciano Billone