Amaicha se prepara para el festival "Rock en las Montañas"

Nagual Rock y Karma Sudaca encabezan la primera edición del festival federal que convoca a bandas tucumanas y de otros puntos del país en los valles tucumanos este sábado 19 de enero

Llega a Tucumán la primera edición de "Rock en las Montañas", un festival federal que busca desarrollarse en distintos puntos turísticos Argentina. En esta ocasión arrancará en Amaicha del Valle con artistas reconocidos y emergentes.

El evento es impulsado por la organización Lunáticos Viajantes, un grupo autogestionado que brinda un servicio turístico direccionado a los eventos mas importantes de Argentina y el mundo. La cita es en el Anfiteatro de piedra este sábado 19 de enero a partir de las 19 horas y se extenderpa hsata las 6 am del 20 de enero, consignó eltucumano.com.

Las bandas que tocarán este fin de semana en Rock en las Montañas son:

Nagual Rock - Buenos Aires
Karma Sudaca - Tucumán
COLOMBIANA - Buenos Aires Colombiana Reggae Barrios
Burro de Arranque Rock - Tucumán
Poetas Del Suburbio - Buenos Aires
Tysd Trompoysusdestajadores - Tucumán
Traidores NO - Tucumán 

Semanas atrás, el año del rock tucumano puso primera en los valles con el festival "Amaicha Santa", donde se presentaron bandas tucumanas de diversos rubros y el exÁrbol, Edu Schmidt. Subieron al escenario El Contuvernio, Buenas y Santas, Sucia Paranoia, Verde Jade, Agua y Desierto, los locales, Iván y la diferencia, Alem, La Plazoleta All Star, Bernarda Diosque, La Bulla, Rodie, Sucias Paranoias, Los Melonis, Sentimiento Hecho Danza, Kalpa Waina y los djs Flor Cazzu, Niña Selectha y Pita Pawer

Viajá al festival "Rock en las Montañas"

Dese la organización ofrecen viajes de ida y vuelta, entradas y alojamientos en distintos puntos para que puedas disfrutar de esta nueva movida.

*Información Útil:
Salida 1 desde SMT  - Sab. 19/1 12 Mediodia
Salida 2 desde SMT - Sab 19/1   14hs

Viaje de ida $300
Viaje ida y vuelta $500
Ida+Vuelta+Entrada $650
Ida+Vuelta+Entrada+Hospedaje $1000

Anticipada hasta el Viernes 18 a $150

Consegui cualquiera de estas opciones en calle mendoza 148 de 9 a 13 y de 17 a 21  - sábado de 9 a 13.