Valdes regresa a Tucumán para despedir el 2018 con su pop retro futurista

El dúo de hermanos cordobeses vuelve a presentarse en nuestra provincia en la gira que marca el cierre de un gran año, en el que presentaron su segundo disco, Gris. Los acompañarán sus comprovincianos de Hiperespacio y el local Johny Boy

Valdes, duo de House pop con tintes retro futuristas, arreglos finos y noventeros, regresa a Tucumán para despedir el 2018 con un show en vivo este sábado 22 de diciembre en la Magic Music Box. Estarán muy bien secundados por los también cordobeses de Hiperespacio y el dúo tucumano Johny Boy, que acaba de lanzar su disco Plutón.

Los hermanos Eduardo y Pancho Valdes se consolidaron como dupla musical en 2016, y desde entonces han tenido un crecimiento vertiginoso en la escena del pop cordobés, con una importante proyección nacional: en mayo de este año lanzaron su segundo disco Gris, sucesor de Baila Sola, tras pasar por el escenario de Cosquín Rock y el Lollapalooza.

"Jugando con la dualidad de sus personalidades, “Gris” es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen R&B, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina. Producido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser", los definió Outsiderguia.