Alem redefine su identidad en “Tres”

La banda de rock presenta un nuevo disco guiado por la historia de una triada amorosa.

Después de un año de trabajo Alem presenta “Tres”, el disco sucesor de Santa Fe. El show con el que dará a conocer el nuevo material es el  jueves 13 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) a las 21. “Lo más importante que tiene es que es la nueva formación haciendo nuevas canciones, encontramos la identidad”, afirma Vladimir Dieguez, frontman de la banda.

El disco se compone de seis canciones que narran la historia de los vínculos entre tres personas. “Este disco tiene la madurez de amar y desamar muchas veces, es un disco muy personal en el que me expongo”, explica el cantante y compositor de las letras.

“Soy una especie de exponedor de sentimientos, siempre digo que esto es más barato que ir al psicólogo”, sostiene Vladimir. Así como “Lo Que Nos Faltaba” fue una canción que ayudo a cerrar una historia personal, las nuevas canciones narran su momento vital. “Hay veces que hago catarsis de situaciones que con el tiempo supero, pero queda una canción que la gente ya hace propia”.

Este será el primer disco de Alem con la formación actual: Vladimir, Daniel Cejas (bajo y voz), Lucas Contreras (batería), Juan José Barrionuevo (guitarra y voz) y Facundo Posse (piano, sintetizadores y voz). Estos músicos venían interpretando y re interpretando las canciones de Inteligent Chabony “Santa Fe”: “Me moría de ganas que el mundo se entere como funciona esta banda nueva y la capacidad que tiene para crear”.

En contraposición al sonido festivalero y fuerte que la banda propuso en otro momento, las nuevas canciones tendrán una estructura más limpia en la que se fortalezcan la canción desde las letras. “Con este disco logramos encontrar la identidad de la banda y cuál es el camino a seguir”, concluye.