Ana Jeger presenta "Agridulce", su primer disco solista

La cantautora tucumana presentó el álbum, que consiste de cinco canciones, con "La línea de llegada" como primer corte difusión

“Este disco está hecho de cosas rotas, mudanzas, lecturas, pelos de gato, cuadernos tachados, besos, fotos viejas, mensajes de voz, mates amargos, miedos, amuletos, películas, desvelos, abrazos, viajes, cuerdas nuevas, nombres, mensajes no enviados, golosinas, notas desafinadas, encierros, marchas y banderas, alcohol, borradores, llanto, discos en loop, almuerzos de domingo, madrugadas, humo, tazas de café y calendarios tachados”, explica Ana Jeger.

Su carrera musical comenzó con el dúo Calíope junto a Silvina de Faverí en 2008. Con esta formación editó un disco homónimo. En 2015 comenzó a formar parte de Canción en Movimiento, un colectivo de cantautores tucumanos autogestionado que busca difundir e impulsar el trabajo de cada uno de sus integrantes, junto a otros músicos de la provincia como Alejandro Kaplan, Jorge Stojan, el Indio Cansinos y Flavio Viera.

Todos las canciones de "Agridulce" fueron escritas y compuestas por Ana Jeger, y cuentan con la dirección musical y los arreglos de Juliana Isas. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Alejandro Rodríguez en el Estudio Rojo en la ciudad de Tafí Viejo de esta provincia.