Bandalos Chinos llega a Tucumán para presentar "BACH"

Son unas de las sensaciones del rock independiente nacional. Su flamante disco promete posicionarlos a la vanguardia del indie argentino y ratificar que se han convertido en una verdadera máquina de hits con aires retro

Bándalos Chinos llega por primera vez a Tucumán en el marco de una gira por el NOA para la presentación de su nuevo disco BACH. El show será este sábado en la Magic Music Box, y la previa estará a cargo de Johny Boy y Roadie.

"A fuerza de ambición creativa y trabajo en equipo, este sexteto oriundo de Béccar se fue abriendo paso hasta posicionarse como una de las propuestas más contundentes y prometedoras de la escena independiente, y si no les tembló el pulso a la hora de decir que apuntaban a un sonido más mainstream, es porque nunca dudaron de su autenticidad", sentenció Indie Hoy.


"BACH" es un acrónimo de sus siglas, y no un homenaje al compositor alemán, y fue grabado en el estudio Sonic Ranch de Texas, con producciòn de Adán Jodorowsky, y contiene 11 temas que dan cuenta de la madurez y crecimiento de la banda, con un sonido más profundo y "sincero", en palabras de ellos, que sus predecesores.

“Tener la oportunidad de llegar a lugares nuevos es algo increíble. En los últimos años se ha abierto el juego con respecto a los lugares a los que se podía llegar en otro momento, por lo menos para nosotros. Hay productores que se mandan a hacer este tipo de movidas y, además del resultado económico, buscan un resultado cultural concreto. Ya no se necesita viajar a Buenos Aires para ver este tipo de bandas”, remarcó el frontman Goyo Degano, en declaraciones a a Billboard en el marco de su presentación en la provincia vecina de Santiago del Estero de esta misma gira. 

Bándalos Chinos es:
Goyo Degano
Iñaki Colombo
Tomas Verduga
Matias Verduga
Nicolás Rodriguez del Pozo
Salvador Colombo

Escuchá BACH