Malas Lenguas presenta en vivo “Buenas Noches Rock and Roll”

La mítica banda rollinga liderada por Daniel “Cheto” Carabajal lanzó su segundo álbum en mayo y llegó el momento de la presentación en vivo

El pueblo "rollinga" de Tucumán está de fiesta. Luego de tres años de espera, Malas Lenguas presenta en vivo su flamante disco “Buenas Noches Rock and Roll”. La cita es el próximo 18 de agosto en Robert Nesta.

La emblemática banda "Stone" tucuamana fue fundada en 2003 y es liderada por Daniel “ChetoCarabajal, acompañado por Atilio Cabral y Martín “Bacha” Arrabal en las guitarras, Pablo Brandán en Bajo y Ernesto Brandán en batería. Lanzaron su segundo disco el pasado 18 de mayo, y ahora llegó el momento de subir a presentarlo sobre el escenario.

“Estamos con la idea concreta del disco desde hace mucho tiempo, las canciones listas hace por lo menos tres años y a partir de ahí el tema de ir produciendo tanto la parte artística como la económica”, explicó "Bacha" Arrabal, en declaraciones a eltucumano.com.

El arte de tapa del disco estuvo a cargo de Martín Zevi y fotos de Gastón Guirao. “Le pusimos mucha pila al físico porque somos de la cultura del CD, quizás esto delata nuestra edad”, confesó el guitarrista. 

Buenas Noches Rock and Roll” se puede adquirir en formato físico en La Rockeria (Buenos Aires 39) y la Tienda del Virla (25 de Mayo 265). 



Para ir calentando motores, podés disfrutar del videoclip de "A toda velocidad":