Los Espíritus vuelven a Tucumán

La banda liderada por Maxi Prietto regresa a nuestra provincia para presentar su nuevo EP, "Guayabo de Agua Ardiente"



Los Espíritus, una de las bandas sensación del rock nacional, regresan a Tucumán para presentar su flamante EP, Guayabo de Agua Ardiente. El show tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en Club All Boys (San Lorenzo 1208, San Miguel de Tucumán).

La banda furor en el país debutó en Tucumán el 3 de noviembre de 2017 en Robert Nesta, en el marco de una gira por el NOA para presentar "Agua Ardiente". Menos de un año después, regresan para la presentación de su flamante EP, "Guayabo de Agua Ardiente", que consiste de 3 temas: "Marihuana", "Creció un yuyo", y "Ruso Blanco".


Las primeras 100 anticipadas se vendrán a $300 (luego el valor ascenderá a $350) y se pueden conseguir en Costa High (Córdoba 178). La venta online se realiza a través de  NorteTicket.com con un costo de $50 por el servicio, y se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

Los Espíritus son Pipe Correa (batería), Fer Barrey (percusión), Martín Fernández Batmalle (bajo), Santiago Moraes (guitarra acústica y voces), Maxi Prietto (guitarra y voces) y Miguel Mactas (guitarras).

Para ir entrando en calor, reviví el show de Los Espíritus en Robert Nesta haciendo click aquí.