Heladeras de fin de mes: un proyecto colectivo para reflejar la realidad

Desde Salta, Santa Cruz y Tierra del Fuego invitan a compartir fotos de heladeras para "medir el aceite" de la economía nacional

El colectivo Fotógrafos Independientes, conocido por sus plataformas virtuales como grupos para cada provincia, lanzó una convocatoria que busca "medir el aceite" de la actualidad nacional. Constituido desde varias provincias en simultaneo el colectivo nace con Javier Maggiotti en Salta, Pablo Richard´s en Santa Cruz y Gaby Sais en Tierra del fuego y desde el que producen el proyecto "La Heladera".

"La idea que nosotros tenemos es juntar fotos de heladeras, no solo de fin de mes. La situación puede ser la misma a principios o a fin de mes e intervenir públicamente con esas fotos las ciudades de cualquier provincia. Hoy ya tenemos gente moviendo algo en Ushuaia y TDF", explica Pablo Richard´s a Colirio pa que vean.

"Buscamos reflexionar, evidenciar, y denunciar una realidad que le afecta a muchos o a todos por igual en cualquier parte de la Argentina. El material será pegado en lugares públicos de las diferentes provincias de nuestro país. Realizaremos también un registro audiovisual que iremos subiendo cada vez que salgamos con nuestras heladeras a la calle", reza la convocatoria.

Si querés participar, mandá tu foto a laheladeradefindemes@gmail.com


Las primeras heladeras que participan de la convocatoria;