Brindarán un taller de creación y maquetación de libros durante la Bienal

El fotógrafo Jorge Piccini capacitará en el uso de Indesign, programa de utilizado para diseño editorial.

El martes 16 de octubre Jorge Piccini estará dictando el taller intensivo de Indesign: “Creación y Maquetación de libros impresos y digitales” en el marco de la Octava Bienal Argentina de Fotografía Documental. Esta capacitación está a fotógrafos o diseñadores gráficos que quieran desarrollar un proyecto editorial.

Entre las nuevas tecnologías utilizadas en el diseño editorial, InDesign es un programa profesional en maquetado editorial. Posee una interfaz sencilla de usar y dispone de una gran cantidad de herramientas que facilitan la composición de piezas de diseño para la producción editorial digital.

“Pienso que todos los fotógrafos necesitamos estar actualizados ante el avance de la tecnología, poder desarrollar nuestros proyectos editoriales, bocetar o producir algo de manera profesional nuestras series o ensayos fotográficos”, explica Piccini. Radicado en Bariloche, es director de la Revista de Fotografía latinoamericana Bex.

El taller tiene un costo de $ 1.000. El mismo tiene un cupo de 20 participantes. Los interesados deben comunicarse a [email protected]